No más reseñas de usuarios en videojuegos de Nintendo Switch o eso parece

Hasta el momento, Nintendo no ha revelado por qué tomó esta decisión, pero aseguró que viene evaluando su funcionalidad

No más reseñas de usuarios en videojuegos de Nintendo Switch

Nintendo tenía un sistema de reseñas para que sus usuarios pudieran brindar su opinión sobre los videojuegos que están disponibles en la eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, esta característica ha sido suspendida sin previo aviso por parte de la compañía japonesa.

Usuarios reportaron que si se visita la página de producto de algún juego y luego se va a la sección reseñas, se podrá ver que la característica fue retirada. Hasta el momento, Nintendo no ha revelado por qué tomó esta decisión, aunque aseguró que viene evaluando la característica y su funcionalidad.

“Las reseñas de usuarios fueron retiradas de Internet mientras evaluamos esta característica y su funcionalidad. Actualmente no tenemos fecha estimada sobre cuándo habrá una actualización al respecto. Valoramos la respuesta positiva y agradecemos a quienes dejaron comentarios sobre los juegos”, dijo Nintendo en un comunicado.

No más reseñas de usuarios en videojuegos de Nintendo Switch

Esta noticia fue una total sorpresa para los ‘gamers’, incluso, algunos afirman que los “culpables” de esta situación son los trolls.

Por otro lado, hace poco se reveló que la Switch superó el millón de unidades vendidas en Francia, lo que significó un nuevo éxito para la compañía. Además, diversos rumores señalan que un nuevo título de RPG de Pokémon llegaría a la consola.