videojuegos más esperados para el 2018

Algo que no es un secreto para nadie es que en los dos últimos años, el sector videojuego ha tenido muy buena racha, convirtiéndose el 2018 como el año en que el reto es mantener arriba ese listón.

Los gamers esperan que las consolas PlayStation 4 y Xbox One empiecen a generar juegos que alcancen su techo técnico, no obstante Nintendo seguiría nutriendo de buenas exclusivas su consola Switch y el PC se desmarcaría con propuestas que aprovechen su potencial ilimitado.
Aunque la lista de videojuegos previstos para este año, dejamos una lista de los más esperados:

Dragon Ball FighterZ: El juego estrenado recientemente el pasado 26 de enero, se convirtió en el sueño de cualquier aficionado de la saga de Dragon Ball, ya que reproduce con la máxima fidelidad los combates del célebre manga de Akira Toriyama.

Monster Hunter: World: También estrenado el pasado 26 de enero, el mundo de cazadores y monstruos gigantescos logró salir de las limitaciones de las cónsolas portátiles, ya que esta nueva entrega apareció para PlayStation 4 y Xbox One (se espera que pronto salga para PC).

Crossing Souls: Este juego creado por el equipo sevillano Fourratic, propone un viaje a la época de los 80 con sus píxeles coloristas, estética retro y argumento inspirado en las películas místicas de esta década, lo han convertido en una de las producciones indie más esperadas del 2018. Se espera el estreno para el próximo 13 de febrero.

Kingdom Come: Deliverance: El primer reclamo de esta producción del equipo checo Warhorse Studios es el realismo casi enfermizo con el que reproduce la época medieval, lo que promete alcanzar nuevas cotas en cuanto a inmersión. Podría convertirse en una de las grandes sorpresas de 2018. También se espera su estreno para el 13 de febrero.

Sea of Thieves: Es un juego de piratas cuya expectativa incrementa por ser cooperativo online, Microsoft tiene puestas muchas esperanzas en esta producción que permitirá a jugadores de Xbox y Windows compartir fragata para salir a la mar en busca de gloria y fortuna. Su estreno será el 20 de marzo.

A Way Out: Uno de los títulos más esperados de 2018, la trama se basa en dos jugadores que deben ponerse en la piel de dos convictos cuya misión es escapar de la cárcel, todo esto en una producción de tinte muy cinematográfico. Se espera para el 23 de marzo.

✉️ Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here