TERA PS4: Lanzamiento para la consola de Sony

tera ps4 lanzamiento consolas

ACTUALIZACIÓN (23/12/2017): Recordar que esta solo es una prueba técnica cerrada y no una beta en si. Esto ha sido confirmado en los foros de TERA y lamentablemente mencionan que ahora sigue la beta pero que esto será pronto y el lanzamiento sería a inicios del 2018 (Febrero o Marzo).

ACTUALIZACIÓN (22/01/2018): Se activo de nuevo una prueba cerrada pero en esta ocasión para Europa.

Otra de las dudas de muchos jugadores es si su progreso se guardará pero lamentablemente eso no será posible al ser una prueba técnica.

El MMORPG más famoso de la decada, se estrenará en consolas PS4 y Xbox One a inicios del 2018 según confirman los propietarios.

El videojuego de Bluehole Studio será editado por Masse Entertainment, que ha dado el anuncio con alucinante trailer, que adquirió fama por su apuesta por los combates en tiempo real y su deslumbrante apartado técnico.

Como en PC hoy en día, Tera en PS4 y Xbox one apostará por el modelo de negocio free-to-play (juega gratis pero te cobro con los micropagos), dando acceso a ciertos contenidos estéticos y de progresión. Sus responsables aseguran que la experiencia de juego ha sido adaptada para ejecutarse correctamente con un mando entre las manos.