Los 6 mejores fotógrafos de bodas en Lima, Perú

Todas las parejas atesoran con gran cariño sus fotografías de boda, por lo mismo es importante que cuenten con fotos que amen y les agrade mostrar, fotos en las que se haya captado el profundo amor que se tienen el uno al otro. Estas fotos perfectas se pueden lograr si se cuenta con el trabajo de los mejores fotógrafos para matrimonio en Lima. Descubre quiénes son y enamórate como nosotros de su hermoso trabajo.



Conoce los mejores fotógrafos profesionales de Lima para capturar cada momento de tu matrimonio:

  • Eduardo Calienes
  • WedFlicks
  • Seven Fotografía y Video
  • Luis Chiang Chang Way
  • Maik Dobiey
  • Jamil Valle
  • Clarooscuro
  • Alexei Fotógrafos
  • José Lara
  • Joanna Pantigoso

Eduardo Calienes

Fotógrafo profesional con más de 21 años de experiencia en fotografía social, aunque inició su carrera fotográfica en 1993.

Dónde: Puedes contactar a Eduardo Calienes a través de su ficha en Zankyou.
Lo más: Cuenta con un estilo narrativo artístico. Calienes se ha desarrollado en diferentes campos de la fotografía, entre ellos: el artístico, el publicitario y el periodístico.
Nos gusta: Cada una de sus fotografías logra captar el romanticismo de cada pareja de novios. Podrás contar tu historia de amor mostrando las imágenes de tu boda.

Wed Flicks

El equipo sabe aprovechar muy bien los escenarios de fondo para conseguir fotografías de ensueño. Son los cómplices perfectos para capturar en fotografía el amor de una pareja de recién casados.

Dónde: Puedes contactar con Wed Flicks a través de su ficha en Zankyou.
Lo más: Cuenta con un equipo de trabajo de alta gama que utilizan equipos de última generación. Ofrecen los servicios de fotografía preboda, boda y trash the dress.
Nos gusta: Se preocupan por ofrecer a los novios un trato y trabajo personalizado para de esa manera capturar todo lo que hace única su relación.

Seven Fotografía y Video

Este equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales comenzó sus actividades en 2011. Al contratar sus servicios podrás tener en tus manos las fotografías de tu boda en un mínimo de treinta días.

Dónde: El estudio de Seven se encuentra en el distrito de Santiago de Surco. Puedes encontrarlos en calle Loma de los Laureles 125.
Lo más: Este equipo de trabajo entrega un producto final que no solo está dotado de la mejor calidad, sino que alberga emociones y está lleno de vida: lo que una boda ocasiona en cada ser al ser filmada y fotografiada.
Nos gusta: El equipo está conformado por profesionales de diferentes áreas como fotógrafos, videógrafos y directores que harán que las fotografías y videos de tu boda parezcan sacadas de un filme.

Luis Chiang Chang

Este reconocido fotógrafo de Lima ha sido el encargado de inmortalizar las bodas de personajes famosos del Perú, como es el caso de la boda de Juan Diego Flores.

Dónde: Puedes contactar a Luis Chiang Chang a través de Zankyou, redes sociales o número móviles.
Lo más: Fue gracias a su revolucionario trabajo que se empezó a realizar la fotografía de boda desde el momento del maquillaje de la novia hasta el último instante de las boda para poder darle a los novios un producto final completo.
Nos gusta: El trabajo de Luis Chiang Chang es artístico por donde se mire, no obstante su lente logra pasar desapercibido durante la celebración para que así los novios puedan disfrutar al máximo de su gran día.

Maik Dobiey

El talento de este fotógrafo le ha permitido poder mostrar sus habilidades tanto en Perú como en distintas parte del mundo. Para Dobiey la fotografía es su pasión y lo demuestra en cada boda en la que participa.

Dónde: Puedes contactar a este fotógrafo a través de su ficha en Zankyou.
Lo más: Este profesional nunca impone nada a los novios por lo que aquellos pueden disfrutar más de su espontaneidad evitando las clásicas fotos posadas que interrumpen el fluir de la fiesta.
Nos gusta: El fotógrafo de bodas es consciente de que cada foto que tome de los novios es parte de sus memorias. Por ello su gran dedicación en cada evento en el que participa.

Jamil Valle

Las fotos de Jamil Valle tienen alma y son capaces de capturar el profundo amor que siente cada pareja de novios. Volver a ver las fotos hechas por este talentoso artista hace revivir emociones a quienes formaron parte de ellas.

Dónde: Puedes contactar a Jamil Valle a través de su ficha en Zankyou.
Lo más: Valle se compromete con cada pareja que fotografía. Su pasión por la fotografía de bodas hace que se enamore de cada instante de este importante evento; así sabe reconocer los momentos clave para ser capturados por su sofisticado equipo.
Nos gusta: Es un fotógrafo que siempre está buscando superarse a sí mismo, se adapta de tal manera a cada boda que los novios pueden sentirse libres de vivir su gran día sin tener que preocuparse porque los momentos que ellos quieren inmortalizar sean fotografiados: ¡Jamil Valle tiene la experiencia para identificarlos!

Clarooscuro

La empresa de fotografía se formó en el año 2008 desde la fecha ofrecen los servicios de fotografía y video de matrimonios.

Dónde: Sus oficinas se encuentran en el distrito de San Borja. Localízalos en Johannes Brahms 159.
Lo más: Saben lograr fotografías auténticas de cada boda en la que han participado y es que saben que cada boda debe contar a través de las imágenes, su propia historia de amor.
Nos gusta: Son conscientes de que muchos novios solo quieren disfrutar del día de su boda olvidándose de las poses para cada fotografía, por lo mismo no imponen su presencia, captan los mejores momentos mientras los novios disfrutan de su agasajo.

Alexei Fotógrafos

El equipo de Alexei fotógrafos se formó en 2003 y promete a los novios que los contraten fotografías de estilo cinematográfico que aprovechen al máximo la luz natural.

Dónde: Puedes contactar a este equipo de fotógrafos profesionales de Lima a través de su ficha en Zankyou.
Lo más: Alexei Fotógrafos tiene más de una década trabajando en el mundo de las bodas, por lo mismo sabe perfectamente cómo captar esos momentos únicos de este tipo de celebración.
Nos gusta: Su forma de trabajo, porque no solo buscan captar fotos para el momento, sino imágenes de amor que perduren en los años y traigan a la memoria de los novios y quienes los aman, los más bellos recuerdos.

José Lara

Este fotógrafo inició sus actividades en 2014. Cada imagen que ha logrado captar desde ese entonces son la más pura muestra de las emociones tanto de novios como de quienes participan con ellos de la boda. ¡Para sorprender en cada fotografía!

Dónde: Puedes contactar a José Lara a través de su ficha en Zankyou.
Lo más: Su trabajo es profesional por donde se mire, de esa manera sabe cómo camuflarse en la celebración para inmortalizar esos instantes que los novios no querrán olvidar: miradas cómplices, lágrimas de emoción y el amor que se respira en el aire y más se verán en las fotografías.
Nos gusta: Puedes contratar sus servicios con seis meses de anticipación. Cuenta con excelentes recomendaciones y un talento innegable que se puede percibir en cada uno de sus trabajos.

Joanna Pantigoso Wedding Photographer

En el 2011 esta talentosa fotógrafa incursionó en la fotografía de matrimonios. Desde entonces ha sido la cómplice de uno de los momentos más inolvidables de una pareja. Joanna sabe lo importante que es una boda, por eso cuenta con paquetes personalizados que le permiten cubrir el evento incluso durante todo un fin de semana.

Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou.
Lo más: La emoción de los recién casados vibra en cada fotografía hecha por Pantigoso. “El sí acepto” el momento en el que la novia camina al altar son parte de los instantes que la fotógrafa sabrá captar de forma detallada y encantadora para la posteridad.
Nos gusta: Para Joanna ambas familias son importantes en este día en que sus hijos celebran la formación de un nuevo hogar, por ello sabe aprovechar los momentos para captar la felicidad tanto de los novios como de sus invitados.

Estos fotógrafos profesionales para matrimonios en Lima seguramente lograrán captar ese amor tan hermoso que existe entre tú y tu futuro esposo. ¡Deja que inmortalicen tu boda! Anímate a contactarlos

Fuente:
https://www.zankyou.com.pe/p/los-10-mejores-fotografos-para-tu-matrimonio-en-lima

✉️ Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here