Los 6 mejores fotógrafos de bodas en Lima, Perú

Los 6 mejores fotógrafos de bodas en Lima, Perú

¿Qué sería de una boda sin los fotógrafos? A menos que tengas una memoria eidética o fotográfica es urgente que lo tengas, no solo por las fotos sino también por grabación (videografía) de matrimonio.

Los fotógrafos para bodas son una parte “fundamental” en un evento de nupcias por que se encargarán de capturar los mejores momentos no solo tuyos sino también de las emociones que puedan experimentar tus familiares, amigos e invitados. Sabemos que no tenemos la mejor memoria pero la fotografía nos permite justamente capturarlas.

¿Quiénes son los mejores fotógrafos de bodas en Lima Perú?

En este artículo mencionaremos a quienes nosotros consideramos que son los mejores fotógrafos de bodas profesionales para tu matrimonio en Lima Perú.

Seven Fotografía y Video

Descripción de su web: Somos una empresa joven y dinámica que contamos con un selecto grupo de fotógrafos y videógrafos especializados, que harán que las fotos de su boda sean únicas. Disponemos de una larga trayectoria en el mundo de la fotografía nupcial con más de 1000 bodas realizadas entre Lima y Provincias.
Transformamos las fotos y el video de su boda en un registro cinematográfico, además nuestra composición y narrativa se caracterizan por ofrecer imágenes espectaculares llenas de emoción y vida, entretenido de principio a fin, ya que consideramos que es lo único que quedará de recuerdo para sus futuras generaciones.

Eduardo Calienes

Descripción de su web: Fotografo Peruano, Bachiller de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martin de Porres, Lima-Perú. Desarrollado como profesional independiente en la Fotografia desde 1993 a la actualidad. Implementando en el transcurso de su profesión diversos géneros en este campo desde el Periodístico, Publicitario, Publicaciones, Retratos, Institucionales, Eventos, etc. Ha complementado su trabajo en el ambito de la fotografia Artística y Social.

Wed Flicks

Descripción de su web: Un equipo de especialistas muy buenos para lograr capturar en fotografía el amor de una pareja de recién casados.
Cuentan con equipos de fotografía de gama alta de última generación. Ofrecen los servicios de fotografía profesional para bodas, preboda y trash the dress.

Luis Chiang Chang

Descripción de su web: Este reconocido fotógrafo de Lima ha sido el encargado de inmortalizar las bodas de personajes famosos del Perú, como es el caso de la boda de Juan Diego Flores.
En la actualidad vive y trabaja en Lima, fotografiando básicamente para empresas privadas y agencias de publicidad, y dedicándose el resto de tiempo a la línea personal de corte plástico.

En combinacion de ser el Manager creativo de dos empresas MemoriePrint y MemorieGram.

Maik Dobiey

Descripción de su web: En los últimos años, nuestra fotografía ha ganado numerosos premios internacionales de prestigio y hemos sido presentados en blogs y revistas en muchos países. A principios de 2017, Maik incluso fue nombrada mejor Wedding Photograppher en Sudamérica por la revista británica Destination Weddings y Haoneymon Abroad. Pero más importante para nosotros que los premios y los títulos es hacer felices a nuestros clientes . Nuestra línea de trabajo puede ser agotadora y un sacrificio a veces, ¡Pero los comentarios de nuestros clientes hacen que todo valga la pena!

Alexei Fotógrafos

Descripción de su web: El equipo de Alexei fotógrafos se formó en 2003 y promete a los novios que los contraten fotografías de estilo cinematográfico que aprovechen al máximo la luz natural.
Alexei Fotógrafos tiene más de una década trabajando en el mundo de las bodas, por lo mismo sabe perfectamente cómo captar esos momentos únicos de este tipo de celebración.