Peluches: Lo más tierno para regalar

Peluches: Lo más tierno para regalar

Actualmente existen empresas dedicadas a la comercialización y la venta de peluches en Lima, Callao y todo el Perú, ya sean productos nacionales o importados. También fabricantes confeccionando distintas temáticas para toda ocasión, peluches de animales, personas, emoticones, gigantes, amor, personalizados, unicornios, monos, perros, panda, gatos, felpa, tedy, muñecos, conejos, lindos, pequeños, pinguino, snoopy, sonic, anime, caballos, hipopotamos, winnie the pooh, pocoyo, romanticos, mapache, minion, pantera rosa, de juguete, para 15 años, amorosos, blanco, super grandes, de bebes, lemur, jirafa, delfin, stitch,  entre otros; siendo el mas preferido el oso de peluche.

El peluche es uno de los mejores regalos para hacer a una persona especial; por su textura y suavidad que los caracteriza, generando diferentes emociones a quien lo recibe. son presentados en cajas o envueltos en papel de regalo. Sus complementos en su mayoría son las rosas y chocolates.

¿Por qué dar un peluche como regalo?

Según encuestas uno de los mayores motivos para regalar un peluche es cuando quieres demostrar amor hacia una persona importante en tu vida, convirtiéndose en el regalo perfecto para enternecer y sacar los mejores sentimientos.

¿Cúando aumenta la venta de peluches?

El 14 de febrero (Día de San Valentín) se celebra el día del amor y la amistad, siendo uno de los días en el que fabricantes y comercializadores de peluches tienen mayor ventas en el año, exhibiendo sus mejores productos al por mayor y menor.

Las novedades de cada año son: peluches con mensajes, peluches con dedicatoria bordada, música romántica incorporada a pedido del cliente , peluches con luces , peluches roboticos que saltan y bailan, corazones de peluche que laten (peluche con forma de corazón), los ya famosos peluches gigantes que se han ganado mala famada por los desplantes que vemos en televisión y mas.

¿Cúal es el momento ideal para regalar un peluche?

El regalo de peluches se a convertido en una tradición, Es el regalo perfecto que no puede faltar ya sea en un cumpleaños, aniversario , compromiso, baby shower ,etc.

Tiendas donde comprar peluches en lima Perú

Existen una gran variedad de estos productos y los puedes encontrar ya sea en Abancay o en un centro comercial como: Plaza norte, Jockey, Metro, Saga falabella, Tottus, etc. Recuerda que la mayoría de estas empresas realizan el servicio de entrega y delivery.