Para empezar, la venta de licores, es por sí, un negocio rentable ya que el producto se vende durante las cuatro estaciones del año. Su demanda, además, se incrementa cada vez más.

Frente a este panorama, existe la posibilidad de iniciar un negocio de venta de licores por delivery. Esta es una alternativa de negocio que otorga un plus a la demanda de los consumidores.

Así que si piensas abrir un negocio de licores, evalúa la posibilidad de hacerlo vía delivery. Esta modalidad de venta tiene grandes ventajas que a continuación te las decimos:

  • No necesitas de una tienda para vender. Con el negocio de venta de licores vía delivery, solo necesitas un local donde almacenar tus productos y contar con un proveedor de licores confiable. Este debe garantizar la calidad de tus productos.
  • Puedes comercializar tu producto las 24 horas del día. Recuerda que cuando se trata de celebrar, no existen los horarios. Sin embargo, en algunos distritos de Lima- por seguridad- se restringe la venta de bebidas alcohólicas a determinadas horas.
  • A todos los consumidores nos gusta que nos faciliten el proceso de compra, mucho más si nos lo llevan a nuestro propio domicilio o al lugar donde nos encontremos; ya sea con familiares, amigos o tu pareja.
  • Puedes armar tu cartera de clientes con la ayuda de familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.
  • El servicio que brindarás terminará cuando el producto que piden los clientes, lleguen a sus manos. Aquí debes tener mucho cuidado, ya que la buena atención en todo negocio es fundamental. Además, de esto puede depender que seas recomendado.

Fuente: plusempresarial

✉️ Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here