Reperación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado marca York

En Perucomercial.com, queremos mostrarte toda la información que necesitas sobre los equipos de aire acondicionado York, que a día de hoy, son lo más vendidos en el Perú y cuentan con diferentes BTUs que cubren las necesidades del hogar, comercial e industrial.

Tipos de Aire Acondicionado York

Existen varios tipos de equipos que la marca york tiene en el mercado, a continuación te los mencionamos, solo haz clic en las imágenes para ampliarlas:

Aire Acondicionado York Split

"<yoastmark

Los equipos split York se diferencian por contener dos paquetes: El interno (Evaporadora o consola) y el externo (Condensador). Son los equipos de aire acondicionado más vendidos por el ahorro de energía, espacio y producir mucho ruido.

Ventajas:

  • Ocupa solo el espacio necesario
  • Su excelente duración (Dependiendo de el uso adecuado y mantenimiento).
  • Equipo silencioso
  • Adaptable al espacio

¿Dónde se usan?

  • Habitaciones
  • Sala de reuniones
  • Consultorios profesionales
  • Pequeñas oficinas

Aire Acondicionado tipo Ventana York

"<yoastmark

Aire acondicionado tipo ventana York, es un excelente climatizador con un diseño compacto en forma de una caja metálica, el cual contiene todas las partes funcionales del sistema. Además puede ser controlado desde el panel digital frontal o por el control remoto que se puede programar.

Aire Acondicionado Chiller York

"<yoastmark

Aire acondicionado Chiller York o enfriadoras de líquido, son unos excelentes equipos para cubrir las necesidades de refrigeración en edificios, locales comerciales, hospitales, clínicas, universidades, hoteles, instalaciones gubernamentales, etc.; esto debido a que el costo de la energía para generar refrigeración es menor, a comparación de otros sistemas de aire acondicionado.
La ventaja de estos equipos es que llevan agua refrigerada a las manejadoras, sin importar la distancia, mediante un bombeo adecuado.

Aire Acondicionado Fan Coil York

"<yoastmark

Aire acondicionado Fan Coil York, es uno de los sistemas de aire acondicionado más populares que hay. Está basado en instalar unos aparatos llamados fan coils (serpentín y ventilador) en las habitaciones o locales que deben refrigerarse.

Se hace llegar agua fría a los fan coils mediante una red de tuberías. El agua enfría mediante una central enfriadora. El agua que llega al fan coil alimenta una batería, cuya misión es enfriar aire del local aspirado mediante un ventilador. En invierno la batería puede ser alimentada con agua caliente procedente de una caldera.

Aire Acondicionado Tipo Paquete York

"<yoastmark

Aire acondicionado york tipo Paquete, están diseñados para el trabajo con necesidades pesadas, aptos para climatizar pisos completos de oficinas o grandes extensiones.
Este tipo de equipo permite ahorrar tanto espacio como energía, esta unidad de alta eficiencia proporciona máximo enfriamiento, usando una mínima cantidad de energía y compactando los serpentines, el evaporador, abanico y compresor alojados en una sola unidad exterior auto contenida.
Al tratarse de una unidad compacta, se elimina el trabajo de conexiones frigoríficas, y proporciona la máxima flexibilidad al permitir seleccionar entre la desembocadura de los conductos lateral e inferior.
Alta estabilidad térmica y mantenimiento relativamente espaciado en el tiempo
Equipo de diseño compacto para instalar al exterior en techumbres, terrazas, patio etc.
El aire es canalizado desde el equipo hacia el recinto, mediante ductos metálicos o flexibles y se distribuye a cada dependencia través de rejillas y/o difusores.
Posee funciones de generación de frío para la temporada de verano y calor para el invierno, mediante sistema bomba de calor, permitiendo controlar la temperatura interior durante todo el año.

Aire Acondicionado VRF York

aire acondicionado vrf marca york
Equipos York VRF (Sistema de Refrigerante de Flujo Variable), diseñados para trabajo pesado – Heavy Duty.
Capacidad de operación variable, con controles independientes y económicos todas las unidades exteriores pueden ser controladas independientemente, dando estabilidad y un excelente funcionamiento, además las unidades exteriores trabajan independientemente evitando la revisión de los demás equipos.
El sistema posee funciones de refrigeración y calefacción, permitiendo controlar el clima interior durante todo el año.

Imágenes de equipos de la marca York

Las mejores imágenes de equipos York en Perú, haz clic para verlas en mejor resolución:

¿Dónde comprar equipos de la marca York en Perú?

Existen numeras empresas y distribuidores de la marca York en Perú, es por ello que te mostramos una lista de las empresa que distribuyen estos equipos en el mercado nacional:

  • Cold Import S.A.C.
  • Frio Temp S.A.C.
  • Electro Clima Service S.R.L.
  • Motorex
  • Corporación UEZU S.A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here